• LArôme

4 tips para quitar las manchas de cera de vela

Te ha pasado que prendes velas en tu casa. Todo el ambiente está listo para una inolvidable noche y de repente, empiezas a ver que tus velas están "goteando" en tu mueble preferido. Tal vez, te ha pasado lo mismo cuando llevabas una vela prendida hacia la sala y "plop" unas gotas de cera salpican ese vestido que tanto te gusta. Tranquilo, acá te dejamos unos #tipslarome para resolver estos inconvenientes.


TIP #1 ELIMINAR CERA SOBRE VIDRIO

Sumerge una esponja en agua muy caliente y trata de humedecer la cera y soltarla ligeramente. Has especial énfasis en los bordes primero, para que se empiecen a despegar poco a podo y así puedas irla levantando.


Imágen: velasartesanals


TIP #2 ELIMINAR CERA DE VELA SOBRE TEXTILES:

Toma un pedazo de papel Kraft y plancha la prenda con este papel encima. Verás como la cera comienza a desprenderse y a pegarse en el papel. Ten cuidado, de no volver a planchar encima de la zona del papel kraft que tiene cera pegada. Ve moviendolo de manera que siempre planches sobre la superficie de papel limpia.

Imágen: Wikihow


TIP #3 ELIMINAR CERA SOBRE PRENDAS DE ROPA:

Te va a sorprender lo fácil que es este tip. Solamente debes meter la prenda en el congelador. Esperar que la cera se congele totalmente y retirarla como si fuera goma de mascar. No tienes congelador? pásale un buen pedazo de hielo por encima de la prenda hasta que la cera se endurezca y salga toda completa.


TIP #4 ELIMINAR CERA SOBRE MADERA

El truco es muy sencillo: sobre la mancha de cera aplicamos calor con un secador de mano y con un papel de cocina absorbente, retiramos suavemente del suelo sin rayar el piso.

Imágen: Decorar Hogar

16 vistas

L'ARÔME - Bogotá, Colombia - Cra 11A # 69-52 Tel: +57 1 4699754 

Todos Derechos Reservados

Diseñado por Checa - 2020

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco